­


Come odio, caga demencia.

lunes, 15 de febrero de 2010

NO. Sobreeditar tus fotos no te hará mas atractiv@

Especialistas concuerdan en que la adolescencia es una de las epocas más duras de la vida del hombre. La vida en general es dura, Sócrates, Gorgias o Aristófanes planteó la teoría de que la vida es sufrimiento. Por más emo que suene es en parte cierto, y no solo sufrimiento. Es lucha, es contradicción, la existencia misma del hombre depende del caos. Por ese motivo no cesarán las guerras, por ese motivo hay partidos que básicamente son la misma porquería escrita con 2 mojones diferentes. Y es por eso que tu mami no te quiere comprar esa franelita negra. Lo que hace duro a la adolescencia es que las hormonas primero que nada te escoñetan todo. No piensas, no actúas, no sientes dolor pero a la vez sientes el dolor demasiado dramático. Esa fase donde tu cuerpo trabaja sobrecalentado para volverte adulto es donde generalmente salen los maricos, los genios, los lideres mundiales, Los filósofos, los dictadores asesinos, el político coñoemadre y el medico sin vocación. En esa fase donde nos molestamos en encajar es donde nos volvemos mas crueles y donde nos volvemos mas blandengues, vendemos nuestra personalidad por aceptación vacía. Pregúntanos si eso nos importa. Nos sabe a mierda, el adolescente es vacío, el adolescente es necio, el adolescente hay que mantenerlo encerrado en una jaula y picarlo con un palo de vez en cuando nada mas para verlo arrecho, no por echarles una maldad. Sino por el bien de la humanidad.


Je je je.

Pero, el motivo de este articulo, es simple. Llamarles al botón y decirles de una maldita vez.

SOBREEDITAR TUS FOTOS NO TE HARÁ MAS ATRACTIV@

Y esa damas y caballeros es la pura, puta, maldita, zorra, chupavergas y malparida verdad…

Porque parece una regla de oro, que cada güevón/a sobreedite una foto explotando un atractivo, a veces ni explotándolo. A veces simplemente colocando un montón de efectos baratos, símbolos estúpidos, frases de amor de tercera, y comentarios que tratan de demostrar originalidad y que al final de cuentas terminan mostrando que la persona que pone esa foto no es más que un oligofrénico con Internet y encima poco original. ¿Para qué carajo!? Si igual son tan feos como un barro en un quiste encima de un tumor. Cada maldita red social, cada maldita foto de perfil destila, purifica y prácticamente te lo lanza de manera risueña en tu cara, ediciones que rayan en lo estúpido. Esperando que eso atenuará los errores de Dios.

Para ti hay noticias compadre/comadre. Si Dios te hizo feo fue porque estaba rascao. Así de simple, ponerle filtros, letras, logos y un coñazo de vainas a tus fotos no te hará mas atractiv@. Te hará de hecho más vomitiv@ y por ende patétic@. Porque estarás usando maromas baratas para poder tapar un poquito tu desgraciada apariencia física. Siempre he dicho, que el hecho de que alguien sea neófito en la vida no es un pase o perdón a cometer estupideces de la que se podrá arrepentir en 20 años. Carajo, yo me estoy arrepintiendo de estupideces que cometí hace 3.

Y entonces ahora pregunto…

¿Quedó más lindo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén Brutalis, Amén a esa mierda. Yo también estoy harta de esas malditas/os.

Anónimo dijo...

Ustedes no entienden mi Moé ;_;

Anónimo dijo...

hay brutalis. q bonita te quedo la foto. muy bella. te felicito. (k)

Usuarios Online.

Seguidores en Failbook.

Bitacora de Brutalis on Facebook

Seguidores

¡Siguenos en Twiter!

¡Siguenos en Twiter!
Es broma, odio Twiter. Huele mal.

Datos personales

Mi foto
Este blog habla sobre el porque las cosas que yo adoro son maravillosas y las cosas que odio no son maravillosas y yo las odio porque no son maravillosas y no son maravillosas porque las odio y las odio porque no son maravillosas. ¿Alguna otra cosa? ¡Sí! ¡¡YO TE PATEARE EL CULO!!
Lectores están de acuerdo con que yo patée tantos culos.