­


Come odio, caga demencia.

sábado, 18 de julio de 2009

¡¡YO PATEO CULOS CON LA MENTE!!

PRORROGO

El sueño de closet de todo nerd es vencer al Bully que te jode usando solo la mente. La mayoría de los Nerds con una tendencia infantiloide tienen esa imagen de joder al Abusón con la mente y que luego de que el gorila se vaya humillado venga la chica de sus sueños y se le cuelgue encima como una cuasi-película de Acción/Romance. Te tengo noticias idiota. ¡Eso es IMPOSIBLE! Claro, claro. A no ser que seas Brutalis obviamente. A veces las cosas me salen divinamente bien. Como si la providencia esta consciente de que si las cosas no salen como quieren voy y le pateo el culo a DIOS (El sabe que soy capaz) Y claro, como siempre no solamente me salen bien, sino que me retiro triunfante, ileso, pene parado y con el ego hasta las nubes. Y claro, como dice el titulo del articulo. ¡¡PATEE CULOS CON LA MENTE!! Ya se que tienen en la mente. “Coño mi buen Brutalis, primero dices trance post cocaína y ahora me vienes con patear culos con la mente. ¿Qué tienes chamo? Uff, Brutalis de pana se esta metiendo drogas duras”

EL COÑO DE TU MADRE.

No es eso, en absoluto. Es que cumplí el sueño frustrado de todo nerd, que es el de vencer no uno, sino un grupo de abusones solamente con el poder de la mente. Sin mas preámbulos, acá le viene la historia.

Era Jueves 16 de julio, y me desperte después de un reponedor sueño de 10 horas. Ultimamente, como buen universitario me ha dado por dormir muy poco por el hecho de que los examenes se me abalanzan y estudio hasta la madrugada. Ademas como me gusta trabajar hasta las 9 de la noche no estoy en mi casa sino hasta las 10 para luego estudiar hasta las 3 de la madrugada. Es un horario bastante complicado, pero me gusta sentirme util conmigo mismo. El miércoles salí a las 6 de mi trabajo. Estudie hasta las 8 y me fui a dormir para levantarme a las 6. El día asomo su faz con una mezcla de positivismo y fastidio. (Era un día bastante caluroso y detesto eso) sin embargo, como en mi universidad tenemos aire acondicionado fuerte decidí llevarme mi nena amada. Mi sudadera de Motorhead

Esta específicamente, comprada de un revendedor. Traída de España. 49 euros alla, 200 Bs.f Aquí.

Con mi pelo medianamente largo, mis botas militares, y mis jeans negros con la bota rota me sentía en el cielo. Fui a clases y presente mi primer examen. ¿Resultado? Perfecto, todas las preguntas me las sabia y mi muy sexy profesora sueca me ayudo con el examen, me dio un par de respuestas y usando el cerebro, un poco de logica y una pizca de memoria resolví rapidamente mi examen, al salír me reuni con los metaleros de la universidad. Un grupo de viejos y buenos amigos. Bastante variado, uno de ellos tenia bastante dinero y claro, para ser solidario con nosotros nos invito un buen y sustancial desayuno. Comimos hasta la saciedad y hablamos por casi 1 hora de temas que iban desde lo gafo y trivial hasta lo profundo e intelectual. Entre a mi salón bastante tarde, con la buena suerte que la profesora estaba empezando, me sente a ver su clase y entendí todo perfectamente. No tuve ni aun que anotar nada, todo me quedo en la cabeza. Al salír de la clase me llamo el Decano a su oficína. Al principio creí que tenia problemas por pegar afiches de conciertos en las inmediaciones de la universidad. Pero no, me llamo para darme la nota de una materia que me da. Obtuve una nota muy alta y eso me permitio salvar la materia. (Wiiii!! ^^) claro, al casi terminar Salí y me encontre con uno de los amigos con los que habia desayunado y me dijo que nos fueramos juntos y hablaramos sobre nuestros proyectos de banda y mujeres. No lo dude, es uno de esos amigos buenos y cercanos pero que desgraciadamente no tengo oportunidad de hablar mucho con el. Pertenecemos a 2 facultades diferentes y nuestros horarios mas que chocar, colapsan. Claro, caminamos tranquilamente y hablabamos de las tonalidades vocales, contratiempos musicales, raizes clásicas y cosas de ese estilo. Cuando estabamos cerca de llegar recibi una llamada de mi papa. Preguntandome que donde estaba para el irme a buscar (Lo cual era bueno, porque no me queria ir en bus) mi papa me dijo que le esperara en un liceo que es muy conocido por ser bastante peligroso. Sin embargo no le pare bolas me dije a mi mismo. “Con mi metro 81, con mi pelo largo, mi cara de pocos amigos y mis 100 kilos dudo mucho que se metan conmigo” obviamente no pretendo parecer malo. Simplemente parecer el tipico carajo que se hace respetar y que no lo dudara en darte en esa jeta para que te quedes tranquilo. Bueno, pase con mis audifonos escuchando Sign of the hammer de Manojar y todo el Overkill de Motorhead mientras esperaba a mi viejo. Vi a un grupo de Tukis al otro lado y supe que estaban gritando algo en voz alta, pero con los audifonos puestos no escuchaba nada. En una de esos me quito los audifonos y escuche que me gritaban a mí. ¡¡A BRUTALIS!!

“¡Duro contra el Emo!”

I mean

Seriously.

¿Cómo me van a Gritar a mí que soy emo?

Si alguno de ustedes conoce mi historia sabra que antes de tener este blog comande un escuadron anti emo en america latina con sede en paises donde los movimientos anti emos no tuvieron tiempo de asentarse, como Peru, Chile, Argentina, Brasil incluso, Mexico, y Costa rica. Y que nadie mas que el buen y viejo Brutalis se dedico a hacerle la vida imposible a cualquier emito que se le pusiese al frente dandole un golpe en la jeta con el pene para que sea seriecíllo.

Obviamente estos carajitos no sabian quien era yo. Bien hecho el loco y con una sonrisa placentera de oreja a oreja (Como el panita de mi imagen) me les acerque para increparles el porque de esa magna falta de respeto. Claro, que con un lenguaje mas Soez, porque tampoco vamos a lanzarle magdalenas a los cerdos.

Les veo con una cara bastante freak hasta que uno de ellos me dice “Que pasa brodercito!” yo le veo, y le digo. Nada mi pana, acá no pasa nada. Sino que me dijeron emo y eso por si no lo han notado es sodomia ironica solidificada. Haber visto la cara de esos freaks. Tenian una cara de Wtf Amazing! Esperaban que fuera tan gafo e infantil como ellos y les mentara la madre. Uno de ellos se me queda mirando y se me planta al frente esperando que me asuste. Claro, el chamo era negrito, flaco, feo y medía 1.50, ese pana no daba miedo nunca ni vestído de mujer y prendido en candela. Le dije “Mi pana si te la quieres dar de arrecho conmigo te jodiste, seamos honestos de estar solo ni me miras. Como estas con tus panitas estas sobrao y malote.” El chamo fue y me dijo algo así como “Deja el chigüireo o te pego unas pepas” verdaderamente no entendí bien, lo que hize fue darles una explicación y les dije “Gente, un emo usa fleco y tiene el pelo liso. Yo tengo mi pelo picado y rulo, no me lo arreglo ni por el carajo y tampoco me peino. Un emo viste ropa apretada y yo me visto normal, el andar de negro no me hace emo cuerda e’ tierruos, los emos usan converse o vans. Yo uso un par de botas militares viejas y sucias, los emos usan mariqueras en las los brazos. Yo no uso ni reloj y creo que el punto mas imponente de esto. Es que yo soy BRUTALIS WAFFEN, escritor y anti emo de la vieja escuela. Comande escuadrones que iban desde argentina hasta mexico. Mi pagina llego a tener bastante trafico y tuve foros de emos en Internet que me odiaban, me han querido golpear en persona, he robado emos vulgarmente en todos los centros comerciales de esta ciudad y básicamente. Fui durante mucho tiempo la peor pesadilla de un emo, así que antes de abrir el culo mas que la jeta piensenlo y noten un poco la diferencia. Porque a diferencia de ustedes tanda e’ putas los metaleros somos anti emos y tambien antireggaetoneros. Así que como yo la veo, ustedes no son mas que escoria que odia a otra escoria. No tienen motivos para odiar a los emos, lo de ustedes no es ni siquiera intolerancia. Es moda, odian a los emos es por moda porque no saben donde mierda caerse muerto. Seamos bien francos, son una tanda de perdedores barrioteros e ignorantes. ¿Odian a los emos por tratar de ser rudos o sofisticados? Agarrenme el machete y dejense de mariqueras.”

Les dejare una representación grafica de cómo me sentía antes y después.

Brutalis antes de ese encuentro.

Brutalis después de ese encuentro.

Los mire poco a poco y ellos estaban callados. Sabía que era triunfo, y decidí rematar diciendoles.

“Si de pana son tan malandros haganme la segunda matando a un emo de la Bolívar que me cae como una patada a mi madre” Ninguno de ellos respondio y dije.

“Si, exactamente. Eso pensé”

Y les señale un graffiti que tenía su pagina web.

Mi pagina web tiene el mismo dominio. Puedes revisarla, visitare su pagina, diganle al webmaster que revise una web anti emo que los visito. Es la mía.

Y me aleje caminando, obviamente tenia bastante miedo de que me dieran una puñalada en la espalda. Pero eran las 11 de la mañana y habia mucha gente. No paso a mayores, ademas. Mi papa estaba llegando, escuche la corneta de camión de la camioneta y me sentía mas aliviado. Me subí y llegue a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja y con la satisfacción de que probé todas esas posturas filosoficas de la mente sobre la fuerza. Y me convencí de que mas que nunca.

¡¡YO PATEO CULOS CON LA MENTE!!

3 comentarios:

yaam_raDiicci dijo...

Chee lindo....anda a http://www.amorsiitojoesiitojoejonas.metroblog.com/
tee escribi un hermosa entradaa =)

Anónimo dijo...

"Sodomía irónica solidificada" XD está demostrado, que escuchar palabras de más de 4 sílabas los aturde. Tendré eso en cuenta, 3 palabras de 4 sílabas o más.

Anónimo dijo...

Hi there to all, since I аm genuinely keen оf
reading thiѕ wеb ѕite's post to be updated daily. It consists of fastidious data.
Look into my web-site ; 1 month loan

Usuarios Online.

Seguidores en Failbook.

Bitacora de Brutalis on Facebook

Seguidores

¡Siguenos en Twiter!

¡Siguenos en Twiter!
Es broma, odio Twiter. Huele mal.

Datos personales

Mi foto
Este blog habla sobre el porque las cosas que yo adoro son maravillosas y las cosas que odio no son maravillosas y yo las odio porque no son maravillosas y no son maravillosas porque las odio y las odio porque no son maravillosas. ¿Alguna otra cosa? ¡Sí! ¡¡YO TE PATEARE EL CULO!!
Lectores están de acuerdo con que yo patée tantos culos.